Logo Hobbyconsolas.com

Arranca la beta de Warface en GFACE

Sergio Gracia

Arranca la beta de Warface en GFACE
Trion World da el pistoletazo de salida a la fase de beta abierta de Warface, su juego de acción Online y gratuito.

Muchos juegos de acción pueden presumir de tener un modo Online competitivo, pero pocos gozan de una calidad gráfica al nivel de CryEngine 3 y, para más inri, son gratuitos, dos cualidades, junto a la primera, que sí tendrá Warface, el nuevo título de Trion Worlds y Crytek que ya está a punto de caramelo.

Arranca la beta de Warface en GFACE

Warface lleva un tiempo haciendo estragos en Rusia, donde el número de jugadores activos ya pasa de los cinco millones, ¡increíble! En este FPS podremos escoger entre diferentes clases, ir mejorando equipamiento, subir de nivel para tener acceso a nuevas mejoras... todo ello en sus modos competitivo y cooperativo y, claro está, totalmente gratis. Ahora son el resto de europeos los que se preparan para lanzarse al campo de batalla.

Trion Worlds ha anunciado el inicio de la fase beta de Warface, a la cual podrán acceder los seleccionados que se apunten a través de la web oficial del juego. Este será uno de los primeros títulos importantes en hacer uso de GFACE, la red social creada por Crytek y enfocada exclusivamente al mundo de los videojuegos, así que para poder disfrutarla necesitaréis, además, una cuenta en el portal gamer.

Los servidores de la beta ya están abiertos y permanecerán así hasta la próxima primavera, momento en que Warface será lanzado de manera oficial, gratuita y exclusiva de PC para todo el público.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.