Logo Hobbyconsolas.com

Carrera final del Torneo Mario Kart 8 Deluxe con grandes premios

Mario Kart 8 Deluxe
Participa con Hobbyconsolas en el primer campeonato nacional de Mario Kart 8 Deluxe para Ninteno Switch. Puedes llegar a la final, que se disputará en Barcelona Games World 2017 y ganar un premio de 1000 euros.

Bienvenidos al primer Campeonato nacional de Mario Kart 8 Deluxe. ¿Os creéis grandes pilotos en el juego de Nintendo? Pues ha llegado el momento de demostrarlo, y llevarse grandes premios gracias a Nintendo y Hobbyconsolas. Si superáis las rondas mensuales, ganaréis un pasaje directo a la Barcelona Games World 2017, para luchar por un premio de 1000 euros. 

Participar es muy sencillo. Basta con que estéis muy atentos a esta misma noticia, ya que iremos publicando la convocatoria de las diferentes carreras durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Si estáis interesados en la segunda carrera del torneo Mario Kart 8 Deuxe, os traemos buenas noticias, y es que la nueva prueba se celebrará el próximo domingo 3 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas.

Serán carreras en categoría de 150 CC, a 16 carreras (cada cuatro carreras se cambia de grupo), con objetos y sin equipos. Aquí tenéis el código de la sala

Carrera Mario Kart 3 sept

La sala de juego será creada por Nintendo Iberia, y os permitirá correr desde las 16:00 a las 18:00. El ganador del torneo  semanal tendrá que ponerse en contacto con nosotros, a través de la dirección de correo hobbyconsolas@axelspringer.es y acreditar su identidad. El ganador se llevará un juego de Nintendo Switch a elegir entre:

  • The Legend of Zelda Breath of the Wild
  • ARMS
  • Splatoon 2
  • 1-2 Switch

Y ganará acceso a la final mensual, junto a otros 11 corredores de diferentes medios, para competir en una de las cuatro finales mensuales. Los ganadores de estas finales, se llevarán un viaje a Barcelona Games World 2017, donde podrán competir por premios de 1000 euros para el ganador, 500 euros para el segundo clasificado y 250 euros para el tercero.  Si queréis que las cosas os resulten un poco más fáciles, siempre podéis consultar nuestra guía y trucos de Mario Kart 8 Deluxe.   

Aquí podéis leer las bases del concurso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.