Logo Hobbyconsolas.com

Arrancan las finales de World of Tanks

Arrancan las finales de World of Tanks
Este fin de semana se celebra la gran final de World of Tanks. Wargaming.net ha escogido la capital de Polonia, Varsovia, para celebrar uno de los eventos más grandes en lo que se refiere a eSports. Hobbyconsolas estará allí para ofreceros los mejores momentos de esta cita ineludible, entrevistas y alguna sorpresa. ¡Preparad vuestra artillería! 

Este fin de semana, del 4 al 6 de abril, se celebran en Varsovia las grandes finales de World of Tanks. Aquí os lo adelantamos. Se trata de un multitudinario evento, que se celebrará en el centro de la ciudad (en el centro comercial Zlote Tarasy) y que contará con la participación de los mejores 14 equipos profesionales de WoT, entre los que se cuentan NOA, UAD, Virtus Pro, Energy Pacemaker, RedUnity o SIMP. Los encuentros se celebrarán a lo largo de tres días, hasta la gran final,cuyo ganador conoceremos el próximo domingo a las 19:00. 

Arrancan las finales de World of Tanks

Wargaming.net organiza este evento, y Hobbyconsolas.com tendrá allí dos enviados especiales, que os ofrecerán la cobertura más actualizada de los partidos, además de entrevistas con los jugadores y los responsables de la compañía y alguna que otra sorpresa. (Nada que ver con la broma de April Fools Day que publicamos hace unos días y que podéis ver aquí mismo). Manteneos atentos a nuestra web y no dejéis de entrenar para acudir a la final del año próximo. Recordad que World of Tanks ya se encuentra disponible de forma gratuíta en PC y Xbox 360 y muy pronto estará también en dispositivos móviles gracia a la versión Blitz, que se encuentra en periodo de Beta.

Arrancan las finales de World of Tanks

Si aún no habéis jugado, ahora podéis disfrutar de la actualización 9.0 que incluye gráficos mejorados, modificaciones en los escnarios, más detalles históricos para nuestros acorazados y una física mejorada. Podéis ver todas estas mejoras, con más detalle aqui mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.