Logo Hobbyconsolas.com

Arrancan los playoffs de los Worlds de League of Legends

Pablo Cosano

Arrancan los playoffs de los Worlds de League of Legends
Después de unos días de descanso después de la fase de grupos hoy tenemos el primer enfrentamiento de los playoffs del Campeonato del Mundo de League of Legends. Samsung White y Team SoloMid serán los primeros en enfrentarse y solo puede quedar uno. ¿Quién será?

¡El espectáculo de League of Legends vuelve a nuestras pantallas! Después de unos días de eterna espera ya vuelven los Worlds con el primer partido de la fase de playoffs que enfrentará a dos de los equipos favoritos a hacerse con el título de campeón. Los coreanos Samsung White y los norteamericanos Team SoloMid se lo jugarán todo a un BO5 que comenzará aproximádamente a las 10:15 hora española. Un encuentro en el que solo podrá quedar uno: el que será el primer clasificado para las semifinales.

Arrancan los playoffs de los Worlds de League of Legends

Estos son los horarios de los Worlds para los 4 cruces de cuartos de final que nos esperan:

  • Viernes 03/10 - 10:15 h: Samsung White vs Team SoloMid
  • Sábado 04/10 - 07:15 h: Samsung Blue vs Cloud 9
  • Domingo 05/10 - 07:15 h: Star Horn Royal Club vs Edward Gaming
  • Lunes 06/10 - 10:15 h: Najin White Shield vs OMG

Todos los partidos de cuartos de finalde los Worlds se jugarán en la ciudad de Busán durante una fase de 4 días que comienza hoy donde todavía no hay nada decidido y la condición de favorito no significa nada. Estos son los Mundiales de League of Legends y aquí puede pasar de todo como ya pudimos comprobar en la fase de grupos.

El próximo sábado día 11 los Worlds viajarán a Seúl para celebrar las semifinales en otros dos días cargaditos de emoción, que dejarán los dos últimos candidatos al título de campeón del mundo de League of Legends. La gran final se jugará también en Seúl, pero tendremos que esperar otra semana más para disfrutar de otro BO5 de infarto: el 19 de octubre.

Desde aquí mismo podéis ver todos los partidos de cuartos de final de los Worlds de League of Legends en español:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.