Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrietty y Susurros del Corazón tendrán edición Collection Deluxe

Thais Valdivia

Arrietty y Susurros del Corazón tendrán edición Collection Deluxe
El próximo 28 de octubre se pondrá a la venta en nuestro país las ediciones Collection Deluxe de las películas Arrietty y el Mundo de los Diminutos y Susurros del Corazón.

Los fans de las películas de Studio Ghibli están de enhorabuena, pues se ha confirmado que Arrietty y el Mundo de los Diminutos y Susurros del Corazón tendrán una edición Collection Deluxe. Ambos packs, cuyo precio aún se desconoce, traerán consigo la película tanto en formato DVD como en Blu-Ray, así como información especial del filme. Además, tendrán audio en castellano y japonés con subtítulos en castellano. Unos subtítulos que se podrán leer bastante bien gracias a una calidad de imagen de 1080p. Las dos cintas se lanzarán el 28 de octubre, un día antes del inicio de una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona (29 de octubre a 1 de noviembre).

Arrietty y Susurros del Corazón tendrán edición Collection Deluxe

La historia de Arrietty y el Mundo de los Diminutos, dirigida por Hiromasa Yonebayashi, nos transporta a la ciudad de Koganei, situada en la zona occidental de Tokio. En ese lugar vive una familia de pequeñas criaturas con apariencia humana pero que sólo miden diez centímetros. Juntos pasan los días en una diminuta casa bajo las tablas del suelo de una humilde casa de campo. Estos seres, además, cumplen a rajatabla una estricta norma: no pueden dejarse ver por los humanos.

Un día, la intrépida y rebelde Arrietty se salta esta regla en el momento en que un niño humano, Shō, se muda a la casa de campo para recuperarse de su delicado estado de salud antes de ser intervenido. La amistad de Shō y Arrietty promete poner en peligro la supervivencia de estos diminutos.

Por otro lado, Susurros del Corazón, película del fallecido Yoshifumi Kondō, nos presenta a Shizuku Tsukishima, una joven que adora leer por encima de todo. Un día, revisando los libros que toma prestados de la biblioteca, se da cuenta de que en las fichas de todos ellos aparece siempre el mismo nombre: Seiji Amasawa. Es entonces cuando se despierta la curiosidad de la muchacha por encontrar a esa persona que siempre coge los mismos libros que ella.

Fuente: Studio Ghibli

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.