Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow 4 lanza un nuevo guiño a Linterna Verde, ¿más cerca de que aparezca?

Arrow 4 lanza un nuevo guiño a Linterna Verde, ¿más cerca de que aparezca?
El productor y guionista Marc Guggenheim ha hablado de la cuarta temporada de Arrow desvelando detalles del villano y jugueteando con la idea de presentar en el show a Linterna Verde.

¡Qué más quisiéramos nosotros! O a lo mejor estamos más cerca de lo que pensamos de ver en Arrow al personaje de Linterna Verde en alguna de sus muchas encarnaciones. Aunque las alusiones más o menos directas al personaje de Hal Jordan tanto en Arrow como en The Flash han ido apareciendo regularmente, parece que no hay planes para introducir por ahora al personaje, aunque, eso sí, el productor está siendo juguetón con la idea.

 

Marc Guggenheim, guionista y productor de Arrow y Legends of Tomorrow, ha colgado en Twitter una muestra de arte conceptual de la cuarta temporada de Arrow, en el que se puede ver un cartel de publicidad de la ciudad de Coast City en el que puede leerse el lema: "In brightest day, in blackest night, come to Coast City when money's tight". Verde y en botella.

 

Arrow 4 lanza un nuevo guiño a Linterna Verde, ¿más cerca de que aparezca?

 

Por supuesto, se trata de un guiño al famoso lema del cuerpo de Green Lanterns, incluido además en un cartel anunciando los beneficios de veranear en Coast City, lugar habitual de residencia de Hal Jordan. Parece que al inicio de la nueva temporada veremos a Oliver Queen pasando una temporada de descanso en dicha ciudad, de ahí esta pieza de arte conceptual. ¿Estamos cerca de la presentación de Hal Jordan en el universo de Arrow y The Flash?

 

Para terminar de aumentar nuestro hype, Guggenheim ha hablado sobre el nuevo gran villano de la nueva temporada, Damien Darhk, al que da vida Neal McDonough (Agente Carter). "Es muy diferente de otros grandes villanos anteriores en que no se esconde en las sombras. Pero al mismo tiempo, no es una personalidad pública.

 

Esto, en cambio, no impedirá a Darhk codearse con la élite de Starling City, como por ejemplo en el episodio que abrirá la nueva temporada el próximo 7 de octubre titulado "Green Arrow", donde le veremos en un evento público que presenta el propio detective Lance. ¿Cómo vais de ganas de ver la cuarta temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.