Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow 4: Nueva promo... ¿con anillo?

Jesús Delgado

Arrow 4: Nueva promo... ¿con anillo?
Arrow ha revelado un nuevo trailer promocional, en el que Oliver (Stephen Amell) estrena su nuevo traje y también vemos la dirección que toma su relación con Felicity Smoak (Emily Bett Rickards). 

El arranque de la cuarta temporada de Arrow es uno de los eventos televisivos más esperados de otoño. Tras el final de la tercera temporada, muchos fans se quedaron un poco destemplados, más bien fríos, tras el devenir del enfrentamiento entre el team Arrow y la Liga de los Asesinos de Ra's al Ghul (Matt Nable) Ahora, la nueva promo de Arrow no solo nos vuelve a mostrar el traje que vestirá Stephen Amell en esta temporada, en la cual se conocerá finalmente como Green Arrow, sino que además vemos un símbolo muy potente que nos indica por dónde irá la vida amorosa de Oliver Queen en esta temporada: un anillo. 

Sí, ya sabemos que muchos de vosotros estáis esperando a ver si sale uno de los anillos de Green Lantern, tan esperados en el arrowverso. Pero, parece que todavía habremos de esperar un poco a verlos. Muy a pesar, eso sí, de que Marc Guggenheim, responsable de la serie, sigue jugando al despiste, negando que veremos al héroe cósmico en el arrowverso, pero sigue dejando caer alguna que otra pista que sugiere su posible inclusión en un futuro no muy lejano.

Por el momento, las piezas del Arrowverso van encajando. Starling City ahora es Star City, como en los cómics. Speedy es finalmente la ayudante/acompañante del héroe en su cruzada contra el crimen y Damien Darhk (Neal McDonough) toma el revelo como principal villano de la serie, con HIVE como principal amenaza. 

Arrow, la serie de superhéroes de The CW, dará comienzo en Estados Unidos con su cuarta temporada el 7 de octubre de este año. Su llegada a España aún podría retrasarse un par de semanas. ¿Estáis ansiosos ya por ver por dónde tira esta nueva temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.