Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: ¿Cuánto dura el contrato de Stephen Amell?

Jesús Delgado

Arrow: ¿Cuánto dura el contrato de Stephen Amell?
¿Cuánto dura el contrato de Stephen Amell como Oliver Queen, protagonista de Arrow? La respuesta a esta pregunta ha sido revelado y, seguramente, os sorprenda (o no). 

Con la moda de los superhéroes como los "nuevos zombies" de la televisión, es normal preguntarse cuánto tiempo van a estar en antena. ¿Cuánto durará su éxito y hasta cuándo nos encadilarán? Esto debería aplicarse precisamente a Arrow, la serie televisiva que, podríamos decir, inició la fiebre de los superhéroes en televisión, normalizando el consumo de este tipo de historias entre el público generalista y abriendo la puerta a series como la exitosa The Flash o la laureada Daredevil.

Arrow: ¿Cuánto dura el contrato de Stephen Amell?

Sobre esta misma cuestión ha hablado recientemente Stephen Amell, el protagonista de Arrow.  En declaraciones realizadas a través de su Facebook, y tratando de tranquilizar a los fans preocupados porque su participación en la franquicia de las Tortugas Ninja vaya a afectar al funcionamiento de Arrow, Amell señaló lo siguiente, desmietiendo los rumores sobre su partida: 

"Facebook... sigo leyendo que voy a dejar Arrow. No voy a hacerlo. Tengo un contrato que va al menos hasta el año 2019. Ahora, eso no significa que Arrow vaya a durar tanto. Pero si lo hace, yo estaré en ella. ¿Hay alguna otra pregunta que os pueda responder?"

Por lo tanto, parece que en principio Stephen Amell no va a ningún lado. El actor se queda dónde está y parece que salvo que Arrow se cancele o se termine (y no parece que eso vaya a ocurrir en breve), aún tendremos Green Arrow y Oliver Queen para rato. Ahora bien, tras las pésimas críticas recibidas con su tercera temporada, aún está por verse si esta cuarta temporada logrará remontar el vuelo. Posiblemente lo descubramos a su regreso, el 20 de enero, con el episodio Blood Debts, en el que Oliver buscará venganza tras lo sucedido en el anterior episodio, que nos dejó con un cliffhanger de aúpa. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.