Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow - Deathstroke vuelve en tráiler final de la temporada 5

Mar Rascón Sánchez

El tráiler final de la quinta temporada de Arrow muestra el regreso de Deathstroke y promete una épica batalla contra Prometheus en el capítulo titualdo, Lian Yu.

"La batalla entre Oliver y Adrian Chase culmina con una épica batalla en Lian Yu. Después de los últimos acontecimientos, Oliver decide reclutar un grupo poco convencional de aliados: Slade, Nyssa, Merlyn y Digger para derrotar a Chase. Mientras tanto, Prometheus reunirá a su propio ejército formado por Black Siren, Evelyn Sharp y Talia al Ghul. Las dos fuerzas colisionarán en el explosivo final de temporada", así se presenta la sinopsis del episodio final de la quinta temporada de Arrow.

El bien y el mal se verán cara a cara, en un lado el equipo de Arrow y en el otro Prometheus, así es el tráiler que ha lanzado la cadena The CW, en el que nos muestra el regreso de Deathstroke, a quien da vida el actor Manu Bennett. Sin lugar a dudas la serie de DC está poniendo todo su arsenal en un final de temporada que espera ser épico.

Invasion! - Crítica del crossover de Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow

El episodio 5x23 de Arrow, titulado Lian Yu, no sólo tendrá de vuelta a Deathstroke, sino a otros héroes y villanos que han pasado o son frecuentes en la ficción. También lo harán Digger (Capitán Boomerang), Nyssa Al Ghul o Evelyn Sharp entre otros. Su estreno en EEUU será el próximo 24 de mayo, a España llegará una semana más tarde aproximadamente.

Funko Pop! TV: Green Arrow Figura de acción

La serie protagonizada por Stephen Amell tiene asegurada una sexta temporada en la cadena americana y sigue teniendo a millones de fans detrás.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.