Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow - el final de la temporada 4 molesta mucho a sus seguidores

Mar Rascón Sánchez

Arrow - el final de la temporada 4 molesta mucho a sus seguidores
Algunos fans de la serie Arrow, están muy molestos con final de la temporada 4 que produce The CW e incluso ha convertido a algunos usuarios de la web Reddit en fans de Daredevil. 

No nos coge por sopresa, hay muchos fans a los que la temporada 4 de Arrow no les ha gustado mucho o incluso nada, y el final de esta temporada ha llegado a molestar tanto a algunos seguidores de la serie que estós se han reconvertido en fans de Daredevil. Esto ha ocurrido en Reddit, un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces web y en el que todos sus usuarios al mismo tiempo pueden votar a favor o en contra de estos enlaces.

 

Ya sabemos que no es fácil contentar a todos los seguidores de una serie basada en un personaje de cómic, pero parece que la gran mayoría de los fans de Arrow están algo decepcionados con la trama que ha seguido la cuarta temporada.

 

Nosotros y yo en concreto no voy a entrar a valorarla, sólo diré que espero que la temporada que viene sea algo mejor y nos demuestre verdaderamente el valor del personaje de DC.

 

 

La noticia es bastante llamativa, ya que en la web Reddit el movimiento ha sido polémico, los usuarios que ejecutan el subredit "Arrow" estaban tan enfurecidos con el final que le han dado a la temporada 4 y con la temporada en general que decidieron volver a dedicar el foro como subreddit "Daredevil" en protesta por el camino que ha seguido la serie.

¡Cuidado, Spoilers!

En el capítulo final Oliver rescata a Felicity, algo que ya se veía venir, Amanda Waller consigue detener los misiles a costa de perder a Cooper y encima Darhk cae en una breve batalla contra Arrow, el arquero acaba con la vida del villano por venganza. Total que no hay sorpresas, ni tensión, ni suspense que te haga esperar el regreso de Arrow en su quinta temporada.

Por lo que como os veníamos diciendo la última temporada de Arrow interpretada porStephen Amell(al que veremos pronto enNinja Turtles: Fuera de las Sombras) ha hecho estragos en la opinión de los seguidores que son usuarios deReddit, algunos han opinado así:

"Vamos a ver ... el final estaba lleno de agujeros y la trama también, ¿dónde c**o van a parar las miles de armas?...  ¿Cómo Oliver canaliza su poderes para insuflar  esperanza en los ciudadanos? ¿Por qué los poderes de Damien Darhk se desvanecen de repente? Y sin embargo, es capaz de matar al ex de Felicity desde lejos. Y la escena de la pelea final, ¿que c**o?, fue una mierda. Tíos altamente entrenados en las artes marciales y que sólo se dan golpes en la cara de ida y vuelta, que o***as!!!  ¿la escena, el coreógrafo de acción, la hizo en su tiempo libre?, el peor final de temporada de la historia", así de gordo era el cabreo de uno de los usuarios que utiliza el apodo mkd87.

A este le siguieron otros como:

"Felicity incluso hablando de este sub-plot cuando dijo: "¿Piensas que podría darte otra oportunidad?" Sin oportunidad IMAO - batfleck2015

"Arrow se ha convertido en el hermano tonto" - iArrow

Hasta ahora, el subreddit sique con el nombre de "Daredevil", y continuan los ataques hacia "Arrow" entre los usuarios, quienes no parecen conformes con este final. ¿Pero y vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.