Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow y The Flash muestran a los superhéroes de su próximo crossover

Jesús Delgado

Arrow y The Flash muestran a los superhéroes de su próximo crossover
Arrow y The Flash, las series de superhéroes de The CW, ha revelado una nueva imagen con todos los héroes que participarán en su próximo crossover. 

A pesar de las últimas noticias de que el Universo Cinematrográfico de DC Comics y las series basadas en los superhéroes de DC de la cadena The CW van a estar en universos separados, la cadena de Arrow y The Flash parece decidida a agotar todos sus recursos. Por lo menos, antes de que Warner opte por retirarle la licencia de Flash eb favir de ka versión de cine. 

Prueba de ello es que la cadena ha revelado una foto en la que se revelan los componentes del próximo crossover entre sus dos grandes series de superhéroes. Así, si el año pasado ya pudimos disfrutar del crossover de Arrow y Flash, en esta ocasión, la cadena pretende volver a reunir a Oliver Queen y a Barry Allen en una historia que contará con nuevos superhéroes, preparando el camino para el spin-off Legends of Tomorrow.

Arrow y The Flash muestran a los superhéroes de su próximo crossover

En esta foto, la cual ha hecho pública el productor de la series Marc Guggenheim,  que veis al team Arrow al completo, a Hawkgirl (Ciara Renée) y a Hawkman  (Falk Hentschel). Sin embargo, aún nos faltan algunos de los principales elementos de Legends of Tomorrow, que supuestamente arrancará tras este crossover del que os hablamos: ¿Dónde están White Canary (Caity Lotz), el nuevo Firestorm (Franz Drameh) y Atom (Brandon Routh)? Posiblemente esas dudas se nos resuelvan en las próximas semanas, revelando el futuro del Arrowverso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.