Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow y Flash: nuevos trailers de las próximos episodios (Spoiler)

Jesús Delgado

Tras el anuncio del crossover de Flash y Supergirl, nos llegan adelantos de los próximos episodios de Arrow y The Flash, las series hermanas de superhéroes de DC Comics de la cadena The CW. Los dos trailers que os proponemos hoy corresponden a los próximos episodios de sendas series, de ahí que si los veis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad, ya que son constitutivos de SPOILER. 

De hecho, el primero de ellos, correspondiente a Arrow y a su episodio "Sins of the father" (Pecados del padre), debería ser visto con muchísima precaución, ya que expone un spoiler gordo del anterior episodio, que aún no se ha emitido en nuestro país. Por eso mismo, si lo veis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Por otro lado, el trailer de Flash, referente al capítulo "Welcome to Earth 2" (Bienvenidos a Tierra 2), es ligeramente menos spoileante, ya que únicamente nos propone el tan esperado viaje del Team Flash a la Tierra 2 de Jay Garrick (Teddy Sears) y el otro Harrison Wells (Tom Cavanagh). Del mismo modo, esto implica que veremos las versiones alternativas de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) como Killer Frost y el inverso de Firestorm: Deathstorm, al que da vida Robbie Amell. 



"Sins of the father" y "Welcome to Earth 2" se emitirán en EEUU la próxima semana. Su emisión en España aún podría demorarse unas semanas en función de la programación de Calle 13 y TNT, cadenas que emiten respectivamente Arrow y Flash en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.