Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: Fotos de la premiere de la temporada 4

Jesús Delgado

Arrow: Fotos de la premiere de la temporada 4
Arrow ha revelado fotos de su primer capítulo de la temporada 4, titulado Green Arrow. En estas fotos vemos al nuevo Team Arrow y también al villano Damian Darhk, (Neal McDonough). 

Arrow regresa a antena con su cuarta temporada en dos semanas. El 7 de octubre, miércoles, la serie del superhéroe arquero de DC Cómics volverá a emitirse en la cadena The CW, para narrar lo acaecido tras el apoteósico final de la tercera temporada. Pero mientras los fans de la serie se muerden las uñas en espera de ver cómo será la nueva vida de Oliver Queen (Stephen Amell) y su conversión en el héroe Green Arrow, The CW ha revelado nuevas imágenes del primer episodio de esta temporada 4.

En ellas, como habréis podido comprobar, el Team Arrow se las verá con el nuevo villano y maloso principal de la nueva temporada: Damian Darhh. Recordemos que Darhk estará interpretado por Neal McDonough, actor al que recientemente hemos visto  también en las películas y series de Marvel en el papel de Dum Dum Dugan junto a Peggy Carter (Hayley Atwell) y al Capitán América (Chris Evans). La naturalidad de este actor con papeles de malo, por contra, nos garantiza que tendremos un maloso de nivel para este season 4.

Como curiosidad añadida, estas fotos, además, muestra algunas imágenes que revelan cómo quedarán en pantalla Thea Quinn, (Willa Holland) y  John Diggle (David Ramsey) con sus respectivos nuevos trajes. En especial resulta curioso el de Diggle, ya que aunque en principio no sabemos qué superhéroe pretende ser, ya hay quien le señala como una versión televisiva de The Guardian, un héroe clásico de segunda división que fue creado por Jack Kirby y Joe Simon en 1942. Aunque, ésto, como os decimos, aún no se ha confirmado.

Estas imágenes nos llegan casi de la mano de las nuevas fotos de la segunda temporada de Flash, serie que comenzará este año a emitirse (finalmente) en TNT. Por eso mismo, no podemos sino preguntaros: ¿Cuál de las dos series de superhéroes os mola más? ¿Sois más del sombrío y oscuro Arrow o preferis el optimismo luminoso de Flash?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.