Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: Harley Quinn iba a aparecer en la tercera temporada

Jesús Delgado

Arrow: Harley Quinn iba a aparecer en la tercera temporada
Arrow pretendía haber introducido a Harley Quinn como personaje regular antes de que se anunciase la película de Escuadrón Suicida y Warner retuviera los derechos sobre la villana. 

Muchos recordaréis que Harley Quinn (no Margot Robbie, sino otra actriz) hizo un cameo en la segunda temporada de Arrow, sugiriéndose que la villana podría aparecer en un futuro en la serie como miembro de la versión del Escuadrón Suicida del Arrowverso, ¿recordáis?

Pues bien, según recientes informaciones, Harley Quinn podría haber sido algo más que un cameo. De hecho, había planes para que el personaje se hubiera integrado en la serie de Arrow a partir de su tercera temporada. Sin embargo, no pudo ser por cuestiones de licencias, ya que (recordemos) el personaje aparecerá en la próxima película del Escuadrón Suicida de David Ayer

Arrow: Harley Quinn iba a aparecer en la tercera temporada

Así lo ha sugerido la actriz WIlla Holland (Thea Queen/Speedy) en declaraciones ofrecidas a Spoiler TV, En ellas, la intérprete ha indicado que:

"Teníamos grandes planes para Harley. Pero, creo que algo se les pasó por la cabeza a los directivos de DC que nos dijeron que lo echáramos para atrás", reveló para desilusión de los fans. "Teníamos ya el cameo con las coletas y un traje de argus, pero nunca la hemos llegado a ver del todo. Nos hubiera encantado tener a Harley en Arrow, pero no volverá a pasar". 

Así pues, parece que el divorcio entre franquicias entre el Arrowverso (las series de DC Comics de la cadena The CW) y las películas basadas en los personajes de la misma editorial está cada vez más patente. Cada vez son más los personajes de "primera división" que han de abandonar la televisión, siendo exclusividad del cine. Por lo que sabemos, a Harley le ha seguido Deadshot y se rumorea que Amanda Waller tampoco volverá a aparecer por Arrow. Esta racha de bajas podría explicar el por qué los productores de las series están apostando por personajes de segunda línea, prácticamente desconocidos, para sostener esta ficción televisiva. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.