Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow no tiene relación con las películas de Warner y DC

Jesús Delgado

Arrow no tiene relación con las películas de Warner y DC
Greg Berlanti, productor de la teleserie Arrow del canal The CW, ha asegurado que ésta y las películas de Warner basadas en el universo de DC Comics no tienen relación alguna entre sí y que no veremos al Oliver Queen de Stephen Amell junto al Superman de Henry Cavill o el Batman de Ben Affleck. 

Nuestro gozo en un pozo.

Desde hace un tiempo, con la inclusión de diversos elementos de los cómics DC, editorial de Superman y Batman, en el universo televisivo de Arrow, la adaptación de Green Arrow (también de DC Comics), parecía que habría una correlación entre el mundo creado por Zack Snyder en su Man of Steel y la serie.

Sin embargo, no es es así. Por lo menos de momento. Eso es lo que ha asegurado Greg Berlanti, productor de Arrow, en una entrevista concedida a Fandango.

Arrow no tiene relación con las películas de Warner y DC

"No hemos tenido ninguna otra conversación [con Warner y DC, N. del T], aparte para decir qué personajes podemos usar este año, o mencionar y pedir los que los gustaría tener en el show. Y ahora mismo y entonces, tan solo nos dicen: 'No podéis tener a este personaje'. No dicen por qué, pero imagino que lo descubriremos más adelante". 

Así pues, Berlanti ha declarado que hasta el momento no hay más conversación con Warner que la de una mera negociación de los derechos de explotación. Sin embargo, nunca se ha de decir nunca. Recordemos que la propia estrella del programa, Stephen Amell, ya ha expresado su deseo de verse en gran pantalla dentro de una JLA unificada. 

Por eso mismo, que a día de hoy no veamos a Arrow y sus futuros spin-offs conectados al Universo del Cine de DC Comics, no significa que en un futuro esto sea imposible. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.