Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: Nuevo tráiler cargado de venganza (spoilers)

Jesús Delgado

Arrow regresará este miércoles 20 a antena en Estados Unidos. Con el capítulo 'Blood Debets' Oliver Queen y Green Arrow (Stephen Amell) vuelve a su lucha contra el crimen. Pero esta vez habrá un componente de venganza en su cruzada. 

Pero si aún no os habéis puesto al día con la temporada 4 de Arrow y no sabéis cómo acabó el pasado episodio, antes de Navidad. NO reproduzcáis el vídeo. ¡Está cargado de SPOILERS! Avisados estáis. No digáis que no os advertimos. 


Arrow: Nuevo tráiler cargado de venganza (spoilers)

Y es que como podemos ver en el vídeo, el personaje de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) podría decirnos adiós. Desde que comenzó la temporada se ha especulado mucho acerca de su partida y fallecimiento y cada vez parace más seguro que Felicity es la ocupante de la tumba que vimos en el primer episodio de la temporada, a modo de Flashforward

Pero mientras si Felicity vive o muere, otros elementos se desarrollarán en este episodio. Por un lado, parece que Green Arrow y Damien Darhk (Neal McDonough) se verán las caras, aunque otro villano se unirá también a la refriega: Anarky, al que el héroe deberá vencer con ayuda de la nueva Red Arrow/Speedy (Willa Holland).

Blood Debts, el décimo episodios de la cuarta temporada de Arrow, se emitirá en España  pocos días después de su emisión en EEUU. Os recordamos que Calle 13 es la responsable de su emisión en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.