Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: ¿Un nuevo villano para el final de la tercera temporada?

Jesús Delgado

Arrow: ¿Un nuevo villano para el final de la tercera temporada?
Arrow podría despedir su tercera temporada con un nuevo villano, uno mucho más terrible que el Ra's al Ghul de Matt Nable. ¿Adivináis quién sugieren los rumores que es?.

Mientras Arrow termina de rodar su último tramo de esta tercera temporada, afloran nuevos rumores acerca del futuro de la serie. Y no, nos referimos a la despedida de un miembro del reparto, que supuestamente nos dejará antes de que acabe la temporada, sino al rumor que señala que va a haber un villano nuevo y grandísimo con el que se cerrará esta season 3. 

Ahora bien, como este artículo podría contener algún que otro SPOILER, os recomendamos que dejéis de leer aquí mismo si no queréis que os revienten la sorpresa, de cara a futuros episodios. Seguid leyendo tras la imagen bajo vuestra propia responsabilidad. 

Arrow: ¿Un nuevo villano para el final de la tercera temporada?


TV line ha publicado un artículo recientemente en el que sugiere que la tercera temporada de Arrow podría acabar en cliffhanger con la introducción de un nuevo villano uno (y citamos textualmente) "enorme, ferocísimo y formidable", el cual respondería entre el equipo de producción al críptico nombre de.... Damian Dark.

¿Pero qué es ésto de Damian Dark? A los más comiqueros ya os habrá dado en la nariz que no se trata de otro personaje que de Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne/Batman y nieto de Ra's al Ghul, al cual da vida Matt Nable en Arrow. Y esto mismo es lo que se dice ahora mismo en los mentideros de Internet, señalando que el ultimo Robin hasta la fecha, podría ser el villano de la temporada 4 de Arrow.

Arrow: ¿Un nuevo villano para el final de la tercera temporada?

Claro que lo que también se comenta es que no estaríamos ante una versión joven o infantil de Damian, sino una adulta. Al parecer el Damian "villano de Arrow" sería una versión adulta del personaje, con un vestuario similar al del Hereje, el clon maligno y sobredimensionado del Damian original. Pero todo esto, de momento, son solo especulaciones pendientes de confirmación. 

Ahora bien, si Damian aparece, ¿qué hay del resto de la Bat-familia? ¿Por qué Batman sigue sin dar señales de vida? Ya sabemos que el "Arrowverso" y Gotham son historias completamente independientes la una de la otra, ¿pero acaso no habrá forma de integrar los mitos comunes en Arrow y sus spin-offs?.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.