Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: Oliver Queen será finalmente Green Arrow en la 4ª temporada

Jesús Delgado

Arrow: Oliver Queen será finalmente Green Arrow en la 4ª temporada
Oliver Queen (Stephen Amell) se convertirá Green Arrow finalmente en la 4ª temporada de Arrow. El título de la premiere de la serie así lo revela.  

La cosa finalmente se pone comiquera. Después de tres temporadas en las que Oliver Queen ha sido "The Hood" y "The Arrow", el personaje de Stephen Amell adoptará por fin el alias auténtico del personaje del cómic en el que se basa la serie de la cadena The CW: Green Arrow. O al menos eso podemos deducir después de conocer las últimas informaciones sobre la cuarta temporada de Arrow, la serie estrella de superhéroes de la televisión (con permiso de Flash y de Daredevil).

Arrow: Oliver Queen será finalmente Green Arrow en la 4ª temporada

De acuerdo con la información facilitada por The CW, el primer episodio de esta cuarta temporada de Arrow se llamará Green Arrow. Esto nos hace pensar que efectivamente, Oliver Queen no solo cambiará de traje, como vimos hace poco, sino que además mudará de alias, convirtiéndose en el héroe que su ciudad necesita. A ésto hemos añadir también que se adoptarán más elementos de los cómics, como la idea de que su hermana Thea (Willa Holland) se convierta en su ayudante Speedy. 

'Green Arrow' estará escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle, en base a una historia de Greg Berlanti y Beth Schwartz. Este capítulo, además, estará dirigido por Thor Freudenthal y comienza su rodaje hoy mismo, con vistas a su estreno en otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.