Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow y Sobrenatural: Stephen Amell quiere un crossover

Mar Rascón Sánchez

Arrow y Sobrenatural crossover
Stephen Amell adora los crossover, o eso parece, porque ahora quiere que la serie de la que es protagonista, Arrow y Sobrenatural tengan uno propio.

Arrow, la exitosa serie de The CW sobre el arquero de DC, ha tenido varios “crossover” durante sus cinco temporadas, con The Flash, con Constantine, Supergirl y por supuesto el mega-crossover de las series de DC. Pero el actor que da vida a Oliver Queen en la ficción, Stephen Amell, quiere hacer uno más (o todos los que sean posibles), esta vez con la serieSobrenatural.

Durante un Q&A (Preguntas y Respuestas) en Facebook, Amell manifestó un sobrado entusiasmo por realizar un crossover de Arrow y Sobrenatural. El actor quiere compartir pantalla y universo con los hermanos Dean y Sam Winchester, cazadores de demonios, y todo tipo de entes malvados.

Stephen Amell puede desear mucho que se haga dicho crossover, pero él mismo ha reconocido que no está en sus manos, sino en las de la cadena, pero ha asegurado que The CW quiere contentar a los seguidores: “He oído que están haciendo un 'spin-off' que es emocionante, pero como es mucho lo que hace la familia de CW están buscando el momento adecuado para hacer felices a todos los fans”.

Mientras se baraja la posibilidad de juntar a Queen con los hermanos Winchester, la cadena está trabajando ya en la sexta temporada de Arrow, la cual llegará el próximo octubre. Además, Sobrenatural tendrá su propio spin-off, llamado Wayward Sisters.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.