Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow - Stephen Amell revela que la temporada 1 se inspiró en El Caballero Oscuro

Green Arrow y Batman

Mucho ha llovido desde que DC estrenó la serie de Arrow, dando inicio al universo que se conoce como Arrowverse. Han sido muchos los fans que han llegando a comparar al Green Arrow de la serie con Batman, ya que la serie tiene un tono bastante oscuro, especialmente en sus primeras temporadas. Finalmente, el actor protagonista Stephen Amell ha confirmado que, efectivamente, la primera temporada de Arrow se inspiró en gran medida en la película de Christopher NolanEl Caballero Oscuro.

Durante la convención Heroes and Villains Fan Fest London el actor Stephen Amell confirmó lo que muchos sabíamos: la primera temporada de Arrow fue inspirada por El Caballero Oscuro de Nolan. "Cuando la serie comenzó, la inspiración para la primera temporada fue absoluta y positivamente El Caballero Oscuro", comentó Amell. "Cuando estaba sentado en la oficina de David Nutter (director del episodio Piloto de Arrow), en ella solo había fotos de El Caballero Oscuro. Esta fue la inspiración para la primera temporada".

Stephen Amell Arrow

Una inspiración que quizás deberían recuperar pronto, pues las últimas temporadas de Arrow no están gustando demasiado a su público, quien ha pedido desesperadamente que la serie vuelva a sus raíces. No obstante, esta súplica bien podría haber sido escuchada ya que, según la productora ejecutiva Beth Schartz, la temporada 7 de Arrow será tan oscura como la temporada 1.

Consigue las temporadas de Arrow en DVD y Blu-Ray

A pesar de ello no cabe duda que uno de los elementos más interesantes de esta nueva temporada del Arrowverse será el de la inclusión de una nueva justiciera, Batwoman, cuya primera aparición parece que tendrá lugar en el nuevo crossover que se estrenará en diciembre.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.