Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 4: Un hecho traumático sacude a los protagonistas (SPOILER)

Jesús Delgado

Arrow temporada 4: Un hecho traumático sacude a los protagonistas (SPOILER)
Atención: ¡SPOILER! Este artículo habla del desenlace del episodio 18 de la temporada 4 de Arrow, titulado "Eleven-Fifty-Nine", en el que un hecho tremendo ha dejado a los espectadores con la cara desencajada. Avisados quedáis.

Algo muy chungo ha pasado en "Eleven-Fifty-Nine", el episodio 18 de la temporada 4 de Arrow. Pero antes de que sigáis leyendo, os avisamos de que este artículo trata un SPOILER severo en el capítulo. Y es que (ATENCION SPOILER), uno de los miembros del Team Arrow ha sido asesinado y debido a que ya no existen fosas de Lázaro, parece obvio que no le volveremos a ver más en la serie. Por tanto, si seguís leyendo después del siguiente tráiler, daos por avisados. Sabéis de qué va e artículo. No nos acuséis luego de destriparos la temporada 4.

 

El cambio de papeles de Merlyn (John Barrowman), de aliado a a antagonista, y sus nuevas lealtades, han puesto al equipo de Oliver Queen (Stephen Amell) en una situación insostenible cuando pierden el ídolo de Damien Darhk (Neal McDonough). El equipo de Arrow, además sufre una traición desde dentro, cuando Andy (Eugene Byrd), el hermano de Andy, les traiciona, permitiendo el robo del ídolo a HIVE y a Merlyn. Las sospechas, claro, comienzan a aflorar. Pero la cosa se desmadra cuando HIVE orquesta la salida de prisión de su jefe.

El Team Arrow trata de detener la fuga. Pero Andy muestras sus verdaderas lealtades y acaba entregando la última pieza del ídolo a Darhk, quien con sus poderes restaurados, apuñala con una flecha a Laurel (Black Canary) en venganza por la "traición" del Capitán Lance. Laurel entra en el hospital aún viva, pero muere en habitación a las 11:59, la hora que da nombre al episodio.

Los productores ya han avisado que la muerte de Laurel Lance (Katie Cassidy) se va a quedar muerta y que ésto no ha sido un truco. Laurel está muerta y con ella Black Canary. En principio no ha planes para revivirla con una fosa de Lázaro. Eso, claro, no significa que no la vayamos a ver en otra realidad. Recordemos que Flash ya ha coqueteado con el multiverso y todo es posible. ¿Acaso veremos una nueva Black Canary venida de otra realidad? 

En cualquier caso, el cómo encajan en esta cuarte temporada la muerte de Laurel, es algo que aún tenemos que ver. Desgraciadamente, no lo descubriremos hasta el 27 de abril, con el capítulo "Canary Cry". Hasta entonces, Arrow se toma otro pequeño descanso de primavera. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.