Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow Temporada 5 - Dolph Lundgren tendrá más peso del esperado

Dolph Lundgren

El exitoso universo de series que está formando The CW para DC sigue su curso. La temporada 5 de Arrowestá en pleno lanzamiento de capítulos y con muchas tramas por resolver, especialmente la que tiene que ver con los rusos. Dolph Lundgren está llamado a ser una de las piezas claves de esta entrega como Konstantin Kovar, el temible jefe de la mafia a quien se enfrentará Oliver Queen (Steven Amell). Si ya teníamos las expectativas altas de lo que implicará el personaje, ahora sabemos que Lundgren tendrá mucho más peso y aparecerá antes de lo que imaginábamos en la temporada 5 de Arrow.

En una reciente entrevista en EWcon Marc Guggenheim, productor de Arrow, hemos podido saber que Konstantin Kovar tendrá mucha más importancia en la trama de la que cabía esperar en un principio. "Dolph [Lundgren] trae muchísima presencia", explica el productor. El personaje que interpreta Lundgren, Kovar, "es un villano muy en la línea de Arrow", según Guggenheim, y "es un tío muy duro y realmente malvado, pero él, cómo no, no se da cuenta de ello" sino que "piensa que está haciendo lo correcto, (...) como muchos villanos del pasado". Para el productor lo más interesante de Kovar es que "es una mezcla de inteligencia y presencia física que no habíamos visto hasta ahora". "Es muy divertido verlo junto a Stephen [Amell] en sus escenas", concluye Guggenheim. Estas son las razones que han llevado a los productores a querer darle mayor presencia a su personaje en la temporada, por lo que tendremos que esperar para ver qué tal les sale el tiro.

Arrow 5

Lo cierto es que Lundgren grande es un rato y verlo combatir contra el Oliver Queen de Stephen Amell nos promete buenas dosis de acción. Y no nos queda lejos: el próximo episodio de la temporada 5 de Arrow bajo el título "Vigilante" nos llegará el 16 de noviembre. No te pierdas nuestro análisis del debut de la temporada a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.