Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 5 – Estreno y concurso para fans en Calle 13

Mar Rascón Sánchez

Stephen Amell cree que la nueva trama de The Flash podría afectar a Arrow

La temporada 5 de Arrow se estrenará en España en Calle 13 el 13 de octubre. El canal lo hace tan sólo 8 días después de su estreno oficial en Estados Unidos. Oliver Queen regresa la noche de los jueves a las 22:00h. Con motivo de su inminente estreno el canal ha organizado un concurso para que todos los fans de Flecha Verde que quieran participen. Se trata de un casting para salir en la promo de la nueva temporada, tan sólo es necesario grabar un video diciendo el discurso de Oliver, el mismo que se escucha al principio de cada episodio y compartiéndolo en redes sociales con el hashtag #FandeArrowenCalle13.

El concurso tiene de fecha limite el 9 de septiembre, así que aún hay tiempo, poco, pero suficiente para participar. Los seleccionados en dicho “casting” saldrán en la promo de la quinta temporada que prepara Calle 13 antes de su estreno.

La quinta temporada deArrow traerá muchas novedades y algunas conclusiones. La trama en la que estará basada The Flash, afectará a Oliver y su mundo aunque desconocemos si mucho, poco o regular. Tambén veremos un mega-crossover entre todas las series de DC en el canal The CW, algo de lo más esperado por todos.

Arrow temporada 5

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.