Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 5 – Nuevo tráiler con más personajes

Jesús Vicario Rodríguez

ATENCIÓN SPOILERS TEMPORADA 5 DE ARROW

A un mes de su estreno, la cadena CW ha publicado, a través de su cuenta oficial de YouTube el nuevo tráiler de la temporada 5 de Arrow. En esta ocasión, el vídeo muestra como Oliver Queen recluta a  jóvenes para su nuevo Equipo Arrow, con el fin de vengar la muerte de Black Canary. También se ve la inauguración de una estatua en honor a Laurel Lance, situada en una especie de embarcadero.

El dolor por la pérdida de su amiga lleva a Queen a formar un nuevo equipo, en el que vemos disfraces para todos los gustos, incluido uno compuesto por una máscara de hockey que nos recuerda al de Casey Jones en Ninja Turtles: Fuera de las sombras (casualmente interpretado por el mismo protagonista de Arrow, Stephen Amell). En el vídeo también vemos a la estrella del WWE Cody Rhodes, quien actuará como estrella invitada, luchando contra el arquero de Starling City.

La temporada 5 de Arrow estará llena de caras nuevas, incluida la de Dolph Lundgren, quien interpretará al villano Leonid Kovar. Además, veremos a la actriz canadiense Carly Pope (Elysium) como la reportera Susan Williams, Josh Segarra será Adrian Chase alias el Vigilante, Rick Gonzalez dará vida al personaje Wild Dog, Chad L. Coleman como el villano Tobias Church y Tyler Ritter en el papel del detective Malone.

En esta nueva etapa, veremos cómo tras la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y la salida de Diggle (David Ramsey) y Thea (Willa Holland) del Equipo Arrow, Oliver toma las calles para proteger a los ciudadanos como Flecha Verde. Con Felicity (Emily Bett Rickards) guiándole desde el búnker, Queen se ve forzado a lidiar con una ciudad que se ha llenado tanto de criminales como de nuevos e inexpertos vigilantes. Viendo a Oliver tratar de equilibrar sus trabajos como alcalde y protector de Star City, Felicity sugiere que forme un nuevo equipo, pero él se resiste. Sin embargo, cuando un nuevo criminal Tobias Church entra en juego, Oliver se da cuenta de que lo mejor para la ciudad podría ser un nuevo equipo de superhéroes. Mientras, los flashbacks nos llevan a Rusia, donde nuestro protagonista se enfrenta a mafia rusa (La Bratva)".

La temporada 5 de Arrow se estrena en Estados Unidos el próximo 5 de octubre y el 15 del mismo mes lo hará en España de la mano de Calle 13.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.