Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 5 - Primer vistazo al Vigilante y su atuendo

Mar Rascón Sánchez

Arrow 5
Primeras imágenes de Adrian Chase, alias el Vigilante, un nuevo héroe recién llegado a Star City de las que aún no están claras sus intenciones pero si su indumentaria.

El episodio 7 de la quinta temporada de Arrow se estrenará en EEUU el próximo 16 de noviembre y nos presentará a un nuevo personaje, el Vigilante. Josh Segarra será el actor que interprete a este recién llegado “héroe” que no quiere decepcionar a los fans de la serie y los cómics de DC. De momento en lo que a la apariencia se refiere es bastante similar, ya veremos si lo es en todo lo demás. Adrian Chase/El Vigilante es agresivo y brutal en la lucha contra el crimen, tiene un pasado muy oscuro y complejo y quizás todo no se pueda transmitir en la serie.

El Vigilante - Arrow

El actor que da vida a este personaje ha hablado con ComicBook y ha hecho alguna que otra confesión: "La mayor pregunta que me hago a mí mismo como actor es '¿por qué esta persona se convierte en esa persona?' Así que ahora estoy contando esta historia de fondo y vamos a contar todas las grandes piezas y enseñar cómo se convierte en quien es en el séptimo episodio".

El Vigilante - Arrow
El Vigilante - Arrow

La temporada 5 de Arrowha llegado cargada de nuevas historias y nuevos personajes, sin duda alguna la apuesta por la serie que está haciendo The CW es considerable. Además pronto llegará el anunciado mega-crossover que unirá Arrow con Supergirl, Flash y Legends of Tomorrow. ¡Qué ganas!

           

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.