Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 5 – Se revela un importante spoiler

Mar Rascón Sánchez

Arrow temporada 5
Wendy Mericle, el productor de Arrow ha revelado un importante spoiler sobre Laurel Lance, uno de los personajes más queridos de la serie de DC.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers sobre la temporada 5 de Arrow, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

En el universo de los cómics los personajes principales mueren pero no para siempre, muy pocos acaban quedándose en el cielo de los superhéroes. Esto también ocurre como hemos visto en las adaptaciones para cine y televisión, por ello se ha rumoreado sobre la aparición de un personaje en la temporada 5 de Arrow que al final ha sido confirmado por el productor ejecutivo de la serie, Wendy Mericle.

Laurel Lance en Arrow

En una reciente entrevista con el medio TV Guide, se le ha preguntado sobre la aparición de Laurel Lance en la próxima temporada, después de que la actriz que da vida a este personaje confirmara su aparición en el estreno. "Estamos muy contentos de trabajar con ella de nuevo y su disposición a volver. Es una de las partes más divertidas de la serie. Los personajes pueden ser asesinados y todavía se puede encontrar nuevas y locas maneras para que vuelvan. Definitivamente puedo decir que vamos a traerla de vuelta, va a estar viva y bien. La trama de Flashpoint podría tener un poco que ver con eso", afirmaba sin ninguna duda y así confirmaba el regreso de este personaje.

En la pasada Comic-Con de Salt Lake City, la actriz Katie Cassidy que da vida a Laurel Lance en Arrow comentó lo siguiente: “Me verán en el estreno de la temporada 5 de ‘Arrow’. Es bastante emocionante. Y también anuncio en esta Comic Con, que estaré en otras series como ‘The Flash’ o ‘Legends of Tomorrow’ para este próximo año. Por lo tanto, estoy muy emocionada por eso”. Sin ninguna duda Flashpoint va a producir algunos cambios a mejor y otros a peor para los superhéroes de The CW.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.