Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 8 - Stephen Amell promete un "final feliz"

Stephen Amell Arrow

El Arrowverso se ha convertido en una de las piedras angulares de DC en la pequeña pantalla, haciendo que diferentes personajes vivan sus propias historias y también se crucen entre si en eventos como Elseworlds, en los que tienen que hacer frente a una amenaza global y común. Sin embargo este año, la serie que da nombre al conjunto de series de DC, Arrow, tocará a su fin tras su octava y última temporada que comenzará a emitirse en The CW a partir del 15 de octubre.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Una de las principales teorías, a raíz de lo dicho por el Monitor en la temporada 7 de Arrow, es que Oliver Queen moriría en la última temporada de la serie, muy posiblemente en el comienzo del evento Crisis en Tierras Infinitas, que será el plato fuerte de esta fase de temporadas de las series de DC. Sin embargo, en declaraciones a GameSpot en la San Diego Comic-Con, Stephen Amell ha asegurado que la serie tendrá un "final súper feliz", que no estaría mal después del dramón telenovelesco que hemos tenido en muchas de las temporadas de Arrow.

A pesar de que Arrow llegará a su final en la temporada 8, el resto de las series que componen el Arrowverso continúan su andadura. The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow continúan su camino hacia Crisis en Tierras Infinitas. Además, la primera temporada de Batwoman llegará pronto "tomando el relevo" que le dará Arrow dentro de este partícular universo formado por series y personajes de DC.

Arrow temporada 8

¿Vosotros creéis que la cosa terminará bien para Oliver Queen? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.