Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow – Willa Holland (Thea Queen) está enfadada con el universo de DC

Iván Martínez de Miguel

Arrow – Willa Holland (Thea Queen) está enfadada con el universo de DC
La actriz protagonista de Arrow, Willa Holland, ha hecho unas polémicas declaraciones en las que carga contra el universo DC y su manera de separar las películas y las series de televisión. 

Marvel y DC Comics han llegado para quedarse tanto en el cine como en la televisión. Las diferentes series y películas de las dos grandes factorías de superhéroes están en plena ebullición pero la manera de tratar sus universos no es la misma; así lo piensa la actriz Willa Holland, protagonista de Arrow que cree que el universo de DC no cuida tanto a sus series como hace Marvel.

Durante una entrevista realizada en la MCM Comic Con, la actriz que encarna el papel de la hermana de Oliver Queen en la serie de The CW salió al frente en unas polémicas declaraciones en las que tiene gran parte de razón. Criticó duramente la brecha creada entre ambas dimensiones de DC cuando el caso de Marvel no hay diferenciación alguna. 

Arrow – Willa Holland (Thea Queen) está enfadada con el universo de DC

“Marvel lo hace a su extraña manera; la combinación entre Agents of SHIELD y las películas y esas cosas. Así que es un poco triste porque sabes que es posible, y que se puede hacer, y lo bueno que sería si se hiciera”, comentaba la actriz Willa Holland viendo como algunos de los personajes del universo Marvel han pasado a la televisión con éxito (Agent Carter) pero DC se niega a catapultar a sus actores de series hasta la gran pantalla.

Uno de los ejemplos es The Flash. Mientras que Grant Gustin triunfa en The CW con el personaje de Barry Allen, en el universo DC ha decidido diferenciarse de la serie colocando a Ezra Miller en el cine. Willa Holland dijo “básicamente le están dando al mundo dos Flashes diferentes de repente”, dos flashes distintos en una misma época donde se podrán ver al mismo tiempo. ¿No hubiera sido mejor catapultar a Grant Gustin a la pantalla grande y comunicar las tramas del cine con la televisión?

Además la actriz que interpreta a Thea Queen en Arrow cree que no es buena decisión separar los universos cinematográfico y televisivo, de hecho es algo que ha interferido en la serie. Según cuenta, algunos integrantes del Escuadrón Suicida ya se dejaron caer por la ficción de The CW pero las versiones de Deadshot y Amanda Waller fueron eliminadas para no interferir en los planes que tenía DC con el estreno de la película.

¿Y vosotros que pensáis, tiene razón Willa Holland al pensar que el universo de DC está ‘maltratando’ a las series en beneficio de los resultados en el cine?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.