Ir al contenido principal

Arrowverse - Primera imagen de Ruby Rose como Batwoman

Ruby Rose es Batwoman en el Arrowverse

Desde que se dio a conocer que Batwoman se incorporaría al Arrowverse en esta nueva temporada televisiva, hemos estado expectantes por conocer el aspecto que tendrá Ruby Rose como la "Caballera Oscura". Finalmente la espera toca a su fin, pues la cadena The CW ha revelado la primera imagen oficial de la actriz caracterizada como Batwoman.

Tal como informa TV Line, la cadena The CW ha mostrado de forma oficial la primera imagen de la actriz Ruby Rose como Batwoman, la cual podéis ver justo a continuación.

Ruby Rose como Batwoman en el Arrowverse

Este primer vistazo al diseño de Batwoman para el Arroverse resulta de lo más acertado, ya que tanto la apariencia como el traje de Ruby Rose lucen de manera bastante fiel a la de los cómics: cabello largo y rojizo, piel pálida y labios pintados de rojo acordes con el símbolo de su traje.

¡Compra la figura Funko Pop de Batwoman!

Ruby Rose debutará como Batwoman en la nueva trilogía de crossovers que tendrá lugar en diciembre, esta vez con las series The Flash, Arrow y Supergirl. Pero esta podría no ser la única vez que veamos a Batwoman en el Arrowverse, ya que parece ser que The CW está preparando una serie en solitario de la justiciera, cuyo rodaje comenzaría la próxima primavera para estrenarla en otoño de 2019. No obstante, esto todavía no ha sido confirmado de manera oficial por la cadena, quien suponemos está esperando a ver la reacción del público para con Batwoman en el crossover.

Y además