Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Arrowverso pone fecha de estreno a cuatro de sus series en 2021

Arrowverso

The CW confirma por el momento las fechas de estreno de cuatro de las series del Arrowverso en 2021.

Desde que se estrenó Arrow en 2012, poco a poco el universo seriéfilo de DC conocido como Arrowverso se ha ido ampliando con diversas series que se han ganado el cariño de muchos de sus seguidores, llegando incluso a realizarse diversos crossovers entre todas ellas.

Debido a la pandemia del Coronavirus, The CW ha tenido que modificar el calendario de sus series y retrasar su programación típica de otoño hasta 2021, teniendo que esperar un poco más para disfrutar de nuestros personajes favoritos de DC. Por el momento la cadena ya ha confirmado el lanzamiento de las nuevas temporadas de tres de las series del Arrowverso, así como el estreno de una nueva serie de este cada vez más amplio universo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El ciclo de programación del Arrowverso para 2021 arrancará con el lanzamiento de la temporada 2 de Batwoman el próximo 17 de enero, una serie que está dando que hablar por la reciente marcha de su protagonista, Ruby Rose, siendo reemplazada por Patricia Leslie y de la que ya se han visto sus primeras imágenes como la nueva Batwoman.

En febrero llegarán las nuevas temporadas de Black Lightning y The Flash, estrenándose el 8 y 23 de febrero respectivamente. Y ese mismo 23 de febrero, después del estreno de la temporada 7 de The Flash, hará su debut Superman & Lois, la nueva serie del Arrowverso entrada en la popular pareja de DC.

No obstante, la serie Superman & Lois presentará un entorno muy diferente al del resto de series del Arrowverso, pues su trama se centrará en Superman y Lois Lane quienes, tras años de lucha constante con las diferentes amenazas que han asolado el planeta, deciden mudarse a Smallville para criar a sus dos hijos, embarcándose en una nueva aventura que podrían considerar casi igual de peligrosa: la de ser padres.

Lois y Superman

¿Tenéis ganas de volver a disfrutar con las series del Arrowverso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.