Logo Hobbyconsolas.com

El arsenal de Ghost Recon Future Soldier

Marta Sánchez

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Ghost Recon Future Soldier. Si la semana pasada os trajimos la segunda entrega de la serie 'Inside Recon', hoy le toca el turno a la segunda de 'Believe in Ghosts'. La compañía ha recurrido al presentador del programa norteamericano Future Weapons y antiguo francotirador de los Navy SEAL, Richard Machowicz, para darle voz a este contenido.

El vídeo se centra en la ingente cantidad de alternativas que ofrece el sistema de personalización de armamento Gunsmith -la increíble cifra de más de 20 millones de configuraciones distintas-, que nos permitirá adaptar las armas a nuestros objetivos. En este caso fija su atención en el fusil de combate adaptivo, un arma preparada en su diseño para utilizar los últimos avances tecnológicos.

Pero no solo de armas de fuego vive el soldado. También tendremos que equiparnos con cámaras térmicas y sensores desplegables, al mismo tiempo que recurrimos a la visión de rayos X si la situación lo requiere. En el vídeo se nos enseñan fragmentos de una misión donde el escuadrón hace un uso inteligente y exitoso de estos dispositivos tecnológicos.

Además, se nos informa de que en la tercera y última entrega de 'Believe in Ghosts' se tratará el tema fundamental de trabajar en equipo. GhostRecon Future Soldier saldrá a la venta el 24 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3. En PC todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.