Logo Hobbyconsolas.com

El arsenal de Metro Exodus se muestra en un nuevo tráiler

Elisabeth López

Deep Silver y 4A Games han publicado un nuevo tráiler de Metro Exodus, la nueva entrega de la saga de shooters post-apocalípticos, centrado en el arsenal del juego. Os contamos más detalles a continuación. 

Hace unas semanas, os contamos que, tras cinco años de desarrollo, Metro Exodus había entrado en fase de producción y se lanzará una semana antes de lo previsto. La espectacular tercera entrega de la aclamada saga Metro saldrá a la venta el 15 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Pues bien, ante el inminente lanzamiento del juego, tanto la distribuidora como la desarrolladora del juego han publicado un nuevo tráiler. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, el tráiler está centrado en el arsenal de Metro Exodus. Completado con nuevas imágenes de juego y los asombrosos destrozos causados por las icónicas armas hechas a mano de la Rusia postapocalíptica, el vídeo presenta el devastador arsenal de armas utilizadas por Artyom y su banda de Espartanos en su travesía por Rusia. 

La saga Metro siempre ha sido famosa por sus armas de fuego únicas, para Metro Exodus, 4A Games ha reacondicionado por completo el sistema de armas, asegurándose que cada una fuera mecánicamente funcional y que pudiera personalizarse en el campo, dando lugar a cientos de permutaciones tácticas. Ahora es necesario limpiar y realizar el mantenimiento de las armas para evitar el sobrecalentamiento y que se atasquen, añadiendo otra dimensión al absorbente estilo de juego de Metro. 

Además del tráiler de las armas, Deep Silver lanzará las próximas semanas exhaustivos vídeos que profundicen en las cuatro clases de armas principales, a saber, pistolas, escopetas, rifles y armas especiales. Estos vídeos mostrarán únicamente una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podrán conseguir y personalizar por los páramos de Rusia. ¡No os los perdáis!

Os recordamos que Metro Exodus llegará a las tiendas el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis conocer más a fondo esta aventura de la mano de 4A Games y Deep Silver, no os perdáis nuestras últimas impresiones de Metro Exodus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.