Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arslan Senki, licenciado en nuestro país

Thais Valdivia

Arslan Senki, licenciado en nuestro país
La adaptación animada del manga de Hiromu Arakawa (Fullmental Alchemist), Arslan Senki, llega en castellano gracias a Yowu Entertainment.

La distribuidora Yowu Entertainment ha comunicado a través de las redes sociales que se ha hecho con los derechos del anime Arslan Senki, adaptación del manga de Hiromu Arakawa que se basa en la novela de Yoshiki Tanaka. De momento la serie llegará mediante simulcast con subtítulos en nuestro idioma a través de la plataforma Viewster. El anime se estrena hoy mismo en Japón, por lo que debemos esperar a que Yowu aporte nuevos datos a la noticia.

Arslan Senki, licenciado en nuestro país

Noriyuki Abe (Yū Yū Hakusho) es el director de este proyecto producido por el estudio de animación LIDEN FILMS x SANZIGEN. Los diseños de los personajes los ha realizado Shingo Ogiso, mientras que la composición de la serie tiene la firma de Makoto Uezu (Akame ga KILL!). El cast lo forman:

Yūsuke Kobayashi: Arslan

Yoshimasa Hosoya: Daryun

Daisuke Namikawa: Narsus

Natsumi Hanae: Elam

Kenn: Gieves

Maaya Sakamoto: Falangies

Yuuk Kaji: Silvermask

La trama se desarrolla en el reino de Pars, lugar en el que Arslan posee el título de príncipe reinante. Lamentablemente, el chico es traicionado por sus consejeros y termina rindiéndose ante la magia negra del reino de Rucitania. Para intentar recuperar su trono, Arslan huye de Pars y busca un grupo de guerreros capaz de llevar a cabo dicho cometido. ¿Podrán Arslan y sus compañeros derrotar a los más de trescientos mil soldados del reino enemigo?

Fuente: Yowu Entertainment

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.