Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arslan Senki se muestra en vídeo

Thais Valdivia

Arslan Senki se muestra en vídeo
La serie de animación Arslan Senki, versión animada del manga de Hiromu Arakawa que adapta la novela homónima de Yoshiki Tanaka, finalmente cuenta con un tráiler con más escenas que los últimos que han visto la luz recientemente.

La página oficial de la serie de animación Arslan Senki ha mostrado un tráiler de minuto y medio en el que, además de ver secuencias inéditas hasta la fecha, podemos escuchar el tema principal del proyecto (Boku no Kotoba Dewanai Kore wa Boku-tachi no Kotoba), interpretado por UVERworld. La adaptación animada del manga de la autora Hiromu Arakawa se estrenará, finalmente, el próximo 5 de abril.

Noriyuki Abe (Yū Yū Hakusho) será el director de este proyecto que estará producido por el estudio de animación LIDEN FILMS x SANZIGEN. Los diseños de los personajes estarán realizados por Shingo Ogiso, mientras que la composición de la serie tendrá la firma de Makoto Uezu (Akame ga KILL!). El cast estará formado por:

- Yūsuke Kobayashi: Arslan

- Yoshimasa Hosoya: Daryun

- Daisuke Namikawa: Narsus

- Natsumi Hanae: Elam

- Kenn: Gieves

- Maaya Sakamoto: Falangies

- Yuuk Kaji: Silvermask

Arslan Senki es una novela escrita por Yoshiki Tanaka que comenzó a editarse en 1986 bajo el sello de la editorial Kadokawa Shoten hasta que por diversos promelas la licencia pasó a Kobunsha, que es la que ha realizado una nueva edición. A día de hoy, catorce volúmenes son los que se encuentran a la venta en territorio nipón.

La historia de la obra toma como referencia el poema épico de Amir Arsalan que cuenta algunos hechos acontecidos en la Persia del siglo III d.C. Se narran diversas disputas entre imperios y la vida de algunos héroes de la época. Tampoco se dejan de lado las traiciones, el fanatismo religioso y las críticas hacia las desigualdades sociales.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.