Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arslan Senki temporada 2 tendrá 8 episodios

Thais Valdivia

Arslan Senki temporada 2 tendrá 8 episodios
La temporada 2 de la adaptación animada del manga Arslan Senki (La Heroica Leyenda de Arslan en España) contará con 8 episodios. El primero se estrena el 3 de julio.

El número de junio de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) ha revelado que la segunda temporada de Arslan Senki, la cual se ha titulado como Arslan Senki: Fūjin Ranbu, se estrenará el próximo 3 de julio en los canales MBS y TBS. Asimismo, se ha confirmado que esta continuación estará formada por ocho episodios.

Arslan Senki temporada 2 tendrá 8 episodios

La primera temporada de la adaptación animada del manga Arslan Senki, de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist) y Yoshiki Tanaka, estuvo dirigida por Noriyuki Abe (estará en la segunda parte) y producida por los estudios de animación Liden Films y Sanzigen (será sustituido por Felix Film). Entre abril y septiembre del año pasado fue cuando se emitieron los veinticinco episodios que componen la obra.

Arslan es un muchacho inocente y tímido que es famoso por ser el príncipe de Pars. Su padre, Andrágoras III, quien es bastante duro con él, desea que se convierta en un hombre valiente que pueda defender su reino. Es por ello que Arslan, desde muy pequeño, recibe todo tipo de entrenamiento para fortalecer cuerpo y mente. En el momento en que el chico cumple 14 años finalmente puede asistir a su "bautismo de sangre", es decir, ir a la guerra junto a su progenitor. Desgraciadamente, Arslan vivirá de primera mano lo que es la traición, una traición que le obliga a huir de Pars como si de un delincuente se tratara. ¿Podrá regresar a reclamar lo que es suyo?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.