Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arslan Senki tiene un tráiler más revelador

Thais Valdivia

Arslan Senki tiene un tráiler más revelador
Diez días después del último teaser, finalmente tenemos imágenes del anime Arslan Senki, adaptación de la novela de Yoshiki Tanaka.

La página del anime Arslan Senki se ha vuelto a actualizar con un tráiler en el que por fin podemos ver a dos de los protagonistas en su versión animada. Concretamente aparecen Arslan, cuya voz es la de Yūsuke Kobayashi, y Daryun, interpretado por Yoshimasa Hosoya. El 5 de abril podremos comprobar si la adaptación del manga de Hiromu Arakawa ha llegado a buen puerto.

Noriyuki Abe (Yū Yū Hakusho) será el director de este proyecto que estará producido por el estudio de animación LIDEN FILMS x SANZIGEN. Los diseños de los personajes estarán realizados por Shingo Ogiso, mientras que la composición de la serie tendrá la firma de Makoto Uezu (Akame ga KILL!).

Arslan Senki es una novela escrita por Yoshiki Tanaka que comenzó a editarse en 1986 bajo el sello de Kadokawa Shoten hasta que por diversos incovenientes la licencia pasó a Kobunsha, que es la que ha realizado una nueva edición. A día de hoy, catorce volúmenes son los que se encuentran a la venta en Japón.

Por otro lado, la obra cuenta con dos adaptaciones cinematográficas dirigidas por Mamoru Hamatsu, una versión manga creada por Chisato Nakamura, la adaptación de cómic japonés creada por Hiromu Arakawa en 2013 y una miniserie de cuatro OVA's que se pusieron a la venta entre los años 1991 y 1995. Estos episodios llegaron a España en formato VHS con el título de La heroica leyenda de Arslan.

Arslan Senki toma como referencia el poema épico de Amir Arsalan que cuenta algunos hechos acontecidos en la Persia del siglo III d.C. Se narran diversas disputas entre imperios y la vida de algunos héroes de la época. Tampoco se dejan de lado las traiciones, el fanatismo religioso y las críticas hacia las desigualdades sociales.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.