Logo Hobbyconsolas.com

El Arte de Bioshock Infinite llegará también en marzo

Jesús Delgado

El Arte de Bioshock Infinite llegará también en marzo
Casi coincidiendo con el lanzamiento del videojuego, Dark Horse editará en Estados Unidos el libro definitivo que recoge todos los trabajos artísticos del último bombazo de Irrational Games.

Aunque no es una noticia como tal, porque seguramente mucho ya lo sabréis, nos vemos en la obligación de recordaroslo. Ya que si el 26 de marzo sera una fecha mágica, pues al fin podremos visitar Columbia por nuestros propios medios, el día seguiente, el 27, no lo será menos, porque es cuando sale a la venta el artbook de BioShock Infinite.

El Arte de Bioshock Infinite llegará también en marzo

Esta maravilla editada en tapadura por Dark Horse recoge buena parte del trabajo de los creativos y artistas de Irrational Games: Desde bocetos a concepts arts, incluyendo diseños de herramientas, personajes y espacios. Además de, no nos olvidemos, una sección dedicada los principales protagonistas:  Booker DeWitt, Elizabeth, y Songbird. Además su prólogo está escrito por Ken Levine, director creativo del proyecto, quien compartirá con el lector sus impresiones respecto a este juegazo.

Su precio de salida al mercado es de 39,99 dólares y cuenta con un total de 184 páginas a todo color. Sus medidas son de 22 x 30 cms. Y si queréis reservarlo podréis hacerlo a través de Amazon y distribuidoras internacionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.