Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El arte de los Masters del Universo - ¡Unboxing y ganador!

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos al ganador de este espectacular libro de El arte de He-Man y los Masters del Universo! El afortunado es Rumic, que nos ha convencido con su divertida propuesta de Master. Joven, te hemos mandado un mail con las instrucciones para recibir el premio. ¡Gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL: Si has vivido en los años 80, seguro que oir hablar de He-Man y los Masters del Universo hace que te invada una oleada de nostalgia. Las épicas batallas entre He-Man, Skeletor y Hordak eran particularmente conocidas por la línea de juguetes de Mattel, pero también por su (ahora cómica) serie de dibujos animados, sus cómics... ¡Y cómo no, la casposa película protagonizada por Dolph Lundgren!

Ahora, todo ese mundo de tigres de combate, castillos de la serpiente y trampas de Blandi Blub se ha recopilado en el libro El arte de He-Man y los Masters del Universo, una maravilla editada por ECC que ya podéis adquirir a 50 euros. ¿Os parece caro? No lo hará cuando descubráis su estupenda encuadernación en tapa dura y la enorme cantidad de ilustraciones, datos y curiosidades que alberga, desde la portada del duelo entre He-Man y Superman hasta un acetato original de la serie de dibujos, para que lo guardéis como oro en paño. En este unboxing de El arte de He-Man y los Masters del Universo os mostramos todo lo que incluye y os hacemos repaso por todo lo que trajo consigo. Por cierto, ¿es que ya nadie piensa en She-Ra?

¡Gana esta maravilla!

¿Te mola el libro? ¡Pues puede ser tuyo! En los comentarios de aquí abajo, dinos qué nombre de Master te pondrías y cuál sería tu habilidad (no, el giro de cadera no cuenta, que es estándar). El comentario más divertido se llevará el libro. ¡Ojo, tenéis que estar logueados en la web para participar y solo podemos hacer envíos dentro de la península!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.