Logo Hobbyconsolas.com

Artesanos no jugadores en Diablo 3

Óscar Díaz

Artesanos no jugadores en Diablo 3

En Diablo 2, los objetos se convirtieron en uno de sus ejes. Conseguir armaduras, pócimas... nada nuevo para el género, pero toda una adicción y centro de muchas discusiones. ¿Intercambiarlos con los demás? También se podía y no pocas amistades surgieron en la Red gracias a ello, quizá tantas como las que se rompieron. Ahora, con Diablo 3 en nuestro punto de mira, parece que el sistema de inventarios y los objetos que introduciremos en él serán de lo más refinados.

Artesanos no jugadores en Diablo 3

Diablo 3 va a incorporar varios personajes no jugadores, tres en principio, que se encargarán de la creación de objetos. Un herrero se dedicará a forjarlos desde cero. el joyero se encargará de todo lo que incrustemos en los 'sockets' correspondientes y un místico potenciará los poderes de cada objeto o arma.

A esta verdadera cadena de montaje, bien ordenada, se sumará la posibilidad de encontrar cualquier cosa en nuestras misiones. Ahora sólo falta ver cómo se integrará todo esto en el multijugador. ¿Quedará tiempo para introducir alguna sugerencia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.