Logo Hobbyconsolas.com

Arthur puede ser agredido sexualmente en Red Dead Redemption 2

Luis López Zamorano

Red Dead Redemption 2 - Principal

Rockstar Games ha incluido en Red Dead Redemption 2 un contexto en el que Arthur Morgan puede ser agredido sexualmente y nosotros os damos todos los detalles para que sepáis qué tiene que pasar para que eso ocurra.

Ya estaba claro que Rockstar Games había hecho un gran trabajo a la hora de recrear la vida en el salvaje Oeste con Red Dead Redemption 2, pero después de lo que os vamos a contar a continuación puede que aquel territorio os parezca aún más salvaje. Y es que, el título ofrece la posibilidad de que Arthur Morgan sea agredido sexualmente, aunque para ello hay que cumplir ciertos requisitos.

Lo primero que hay que hacer para ver la escena en la que Arthur es agredido sexualmente en RDR2 es ir a la zona de Lemoye, cerca de Saint Denis, y desde allí poner rumbo a Bayou NWA para encontrarse en el pequeño rectángulo que aparece en el mapa justo debajo de la "N", donde encontraréis una casa en medio de la nada (os lo localizamos en el mapa que os dejamos a continuación).

Red Dead Redemption 2 - Agresión sexual

Allí os toparéis con un hombre que os dirá que os invitará a comer y beber algo en la casa y si aceptáis... Bueno, ya os estaréis imaginando lo que pasa. Eso sí, aunque Arthur Morgan es agredido sexualmente en la escena que tiene lugar en esa casa, no hay ninguna imagen sexual explícita en la escena y siempre podéis disparar al violador para que no ocurra.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por supuesto, si dejáis que la escena ocurra, podréis regresar más tarde a la casa en busca de venganza y matar al agresor sexual de Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2. Pero si lo hacéis, os recomendamos que no lo matéis directamente. En su lugar, amenazadlo y escuchad cómo suplica por su vida, porque la historia que cuenta no tiene desperdicio. Y una vez que termine de hablar, haced lo que consideréis más adecuado con él.

Por último, no olvidéis que podéis consultar nuestra guía de Red Dead Redemption 2 para conocer muchas otras curiosidades sobre el título desarrollado por Rockstar Games. Además, también hemos puesto a vuestra disposición nuestro análisis de Red Dead Redemption 2, donde os damos todas las claves de la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.