Logo Hobbyconsolas.com

Un artista crea cómo sería el mundo si existieran los Pokémon, y da mucho miedo

Pokémon imaginado en el océano
Un artista se imagina cómo se verían las criaturas de Pokémon en la vida real, y algunas es para asustarse.

La licencia Pokémon es una de las más populares entre la comunidad de usuarios, y que en concreto triunfa en videojuegos destacando sobre todo Pokémon GO que es un fenómeno de masas en teléfonos móviles.

Si bien a todos nos encantaría tener un Pokémon en la vida real, esos adorables seres que nos han dado interminables aventuras, lo cierto es que si lo pensamos dos veces, quizás no sea una buena idea de que los Pokémon existieran en el mundo tal como lo conocemos.

Una publicación viral en redes sociales ha hecho pensar a la comunidad de Pokémon, mostrando cómo serían estas criaturas, sobre todo las legendarias, si existieran en nuestro mundo.

Ahora un seguidor de Pokémon ha mostrado cómo de aterrador sería ver un Pokémon legendario en la vida real después de rescatar artes creados por el artista Andres Bordoni.

Lo que ofrece el artista es básicamente fusionar imágenes en tres dimensiones de Pokémon en situaciones de la vida real, y si bien hay muchas imágenes realmente bonitas, otras son sencillamente aterradoras como ese Kyogre saliendo del fondo del océano para atacar a su víctima.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Aunque muchas de estas imágenes estén exageradas como ese enorme Kyogre saliendo del agua, que no es tan grande tal como se ha visto en la serie o en los juegos, lo cierto es que no parece que este tipo de criaturas puedan formar parte del ecosistema actual de la Tierra.

Por suerte, gracias a la realidad aumentada de nuestros teléfonos móviles y aplicaciones como Pokémon GO, podemos visitar nuestros parques favoritos, calles y cualquier tipo de paisaje y cruzarnos de forma sorpresiva con alguna de estas criaturas para capturarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.