Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta artista interpreta "One Last Kiss" al piano y disfrazada de Asuka, para celebrar Evangelion 3.0+1.0

Evangelion - Asuka Langley Sōryū
RuRu, una cosplayer pianista que arrasa en YouTube, nos ha sorprendido con una interpretación del "One Last Kiss" mientras lleva puesto el traje blanco de Asuka.

Evangelion (Neon Genesis Evangelion) es, de lejos, uno de los animes más representativos de la historia. La encarnizada batalla entre la humanidad y los Ángeles mediante los EVA se convirtió en todo un fenómeno en la década de los noventa y nos ha acompañado hasta nuestros días. Este mes de marzo llegaba a Japón Evangelion 3.0+1.0, el nuevo largometraje de la franquicia dentro del ciclo Rebuild of Evangelion que está llamado a cerrar la trama completamente. Si habrá aplausos finales o no todavía está por saberse.

El amor que los fans de Evangelion han mostrado a la saga y a sus personajes es una constante que hemos visto a lo largo de las más de dos décadas que tiene el anime. Personajes como Rei Ayanami o la temperamental Asuka Langley Sōryū son habituales entre las cosplayers.

Hoy os proponemos algo diferente que, si bien implica cosplay, también regalará a vuestros oídos una interpretación al piano muy especial. Para ello nos vamos al canal de YouTube de Ru's Piano, una pianista que se caracteriza por interpretar piezas de música de anime al piano mientras está caracterizada como uno de los personajes del anime al que pertenece la pieza.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En esta ocasión le ha tocado el turno a Evangelion. Ataviada con el traje de piloto blanco de Asuka Langley Sōryū, RuRu se ha sentado al teclado para interpretar la canción "One Last Kiss", el tema que acompaña a los tráileres de Evangelion 3.0+1.0.

Además, Ru's Piano también tiene otras interpretaciones de Evangelion de la artista, que en su momento interpretó varios temas clásicos del anime caracterizada de Rei Ayanami con su traje de piloto negro. Y os puedo garantizar que tocar con guantes no es tan fácil como lo hace parecer.

¿Qué os parece el talento de esta cosplayer polifacética tanto para caracterizarse como para tocar el piano? Os recomendamos que visitéis su canal para ver algunos de los muchos temas que interpreta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.