Logo Hobbyconsolas.com

El artista de personajes de Naughty Dog abandona el estudio

David Alonso Hernández

El artista de personajes de Naughty Dog abandona el estudio
Michael Knowland, uno de los principales responsables en la creación de personajes en Naughty Dog, ha abandonado su puesto en el estudio, según refleja su última actualización en LinkedIn.

Michael Knowland, uno de los principales responables en la creación de personajes en Naughty Dog, ha finalizado su relación laboral con el estudio encargado de juegos como The Last of Us o la saga Uncharted, según hemos podido ver tras la última actualización de su perfil en LinKedIn.

Aunque de momento no hay comunicado oficial por parte de Sony o Naughty Dog, en diferentes medios se da por hecho la salida de Knowland del estudio, del que se sabe que su último proyecto hasta el momento fue The Last of Us, y que no estaba involucrado directamente en el desarrollo de Uncharted 4.

El artista de personajes de Naughty Dog abandona el estudio

Esta nueva "fuga" de Naughty Dog se suma a las de otros miembros del estudio en los últimos meses, como por ejemplo Nate Wels, artista de The Last of Us, Amy Henning, guionista y directora de la serie Uncharted, o Justin Richmond, director de Uncharted 4.

Como decíamos, de momento no han trascendido los motivos por los que ahora Michael Knowland ha decidido abandonar Naughty Dog, aunque las diferencias creativas entre los distintos miembros podrían estar entre ellos.

Fuente: Superannuation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.