Logo Hobbyconsolas.com

Un artista recrea la primera escena de Harry Potter en formato cómic

Harry Potter en formato cómics
Un artista ha recreado la famosa primer escena de Harry Potter y la piedra filosofal en formato cómic.

Aunque hace más de 13 años que se publicó la última novela de Harry Potter, y nueve desde que se estrenase la última película en los cines, la historia creada por J.K. Rowling sigue siendo todo un referente para los jóvenes que crecieron con ella y para aquellos que se están sumando a la historia del mundo mágico. 

Por eso no es raro ver que internet sigue lleno de teorías sobre los personajes de Harry Potter, o diferentes fan-arts de diferentes momentos de la saga de libros, aunque siempre hay algunos que triunfan más que otros, como el del artista británico Stephen Byrne que ya acumula más de mil "me gusta" en Twitter. El dibujante de cómics como Linterna Verde, Liga de la justicia o Green Arrow ha recreado la primera escena de los libros del joven mago en un precioso cómic. 

Dicha escena ocurre en los primeros párrafos de La piedra filosofal, cuando Albus Dumbledore, el director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, va a entregar a un bebé Harry Potter a la casa de Privet Drive donde viven sus tíos muggles, acompañado por la profesora McGonagall en su forma de gato y el guardabosques Hagrid que trae al bebé en su motocicleta voladora. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

A pesar de que la saga principal de Harry Potter hace mucho que ha terminado, eso no significa que su universo se haya acabado, pues tanto su autora como los estudios Warner ya están desarrollando una nueva franquicia protagonizada por Newt Scamander y su afición por los Animales Fantásticos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.