Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un artista de Star Wars muestra el arte original de la película de los Ewoks

La aventura de los Ewoks

El artista Drew Struzan ha compartido en las redes sociales el arte original del póster de La aventura de los Ewoks, la película sobre estas simpáticas criaturas del universo Star Wars.

Odiados y queridos a partes iguales por los seguidores de Star Wars, los Ewoks llegaron a tener tanta repercusión en Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi que en 1984 se creó una película spin-off para televisión titulada The Ewok Adventure (La aventura de los Ewoks), cuyo éxito en Estados Unidos fue lo suficientemente grande como para lanzarse en los cines bajo el título Caravan of Courage: An Ewok Adventure.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Este lanzamiento en cines de la película de los Ewoks vino acompañado de un impresionante póster realizado por Drew Struzan, todo un prodigio en el arte de los pósters cinematográficos responsable de realizar los pósters de las películas de la Saga Skywalker, así como los carteles de otras películas emblemáticas de la historia del cine (ah, y también realizó el póster de Torrente 3).

Ahora, el artista ha desenterrado el arte original del póster de La aventura de los Ewoks, cuya ilustración muchos de los fans solo pudieron ver a través de la carátula del VHS, y lo ha compartido en su cuenta oficial de Twitter. Podéis ver el arte de La aventura de los Ewoks a continuación.

"¿Quién recuerda Caravan of Courage: An Ewok Adventure? Aquí está mi arte original finalizado del póster".

Protagonizada por Eric Walker, Warwick Davis, Fionnula Flanagan, Guy Boyd y Aubree Miller, entre otros, La aventura de los Ewoks se ubica entre los Episodios 5 y 6 de la Saga Skywalker y nos sitúa en la luna forestal de Endor, donde el crucero estelar de la familia Towani yace destrozado, quedando sus integrantes (Catarine, Jeremitt, Mace y Cindel) atrapados.

Cuando Catarine y Jeremitt desaparecen (habiendo sido capturados por el Gorax), los niños son encontrados por los Ewoks. Mace y Cindel deberán ganarse la confianza de los Ewoks para que les ayuden en su aventura por Endor para rescatar a sus padres.

Esta es la cronología de Star Wars según el nuevo canon

Esta es la cronología de Star Wars según el nuevo canon

Hacemos un repaso general por la Historia galáctica de Star Wars para hablaros de las diferentes etapas que son reconocidas por el nuevo canon de Star Wars.

Saber más

¿Qué os ha parecido el arte original de La aventura de los Ewoks? ¿Os acordabais de esta película spin-off de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.