Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un artista de Toei Animation crea un nuevo Trunks del futuro con el peinado de John Connor de Terminator 2

Un artista oficial de Toei Animation crea a Trunks del futuro con el peinado de John Connor de Terminator 2

¿La saga de Cell es uno de tus arcos favoritos de Dragon Ball Z? ¿Terminator es una de tus franquicias predilectas del mundo del cine? ¿Si juntamos estos dos universos qué nos queda? Pues hoy lo vamos a ver en Hobby Consolas con una noticia realmente curiosa y recién salida del horno. ¡Empezamos! 

No sé si a estas alturas de la película todavía no conocéis a Fenyo, pero es uno de los grandes artistas de Toei Animation para con el mundo de Dragon Ball. Él mismo se encarga de dibujar ilustraciones promocionales de tus personajes favoritos, para todo tipo de productos, ya sean tarjetas coleccionables o pósteres, lo que sea. 

En sus redes sociales es realmente activo, y constantemente nos regala ilustraciones en su perfil de Twitter, un auténtico regalo para los fans de la obra que pueden disfrutar de nuevas imágenes totalmente gratis y originales. Y es que, lo más curioso de este artista, radica en mantener la esencia original de la serie en todos sus diseños, adecuándose a la pluma más característica del mejor Dragon Ball de los años 90, algo que los fans agradecen sobremanera, sobre todo los más veteranos. ¿Y sabéis qué ha hecho hoy?

¡Pues un nuevo diseño de Trunks del futuro, esta vez, con un nuevo peinado a lo John Connor de Terminator 2! Es más, el artista no se esconde y lo ha confirmado en su propio tweet, por no hablar del guiño que vemos en la lata que sostiene Trunks, con los elementos T2. Sin duda, una referencia al otrora jovenzuelo de la película de James Cameron

Un artista oficial de Toei Animation crea a Trunks del futuro con el peinado de John Connor de Terminator 2
Un artista oficial de Toei Animation crea a Trunks del futuro con el peinado de John Connor de Terminator 2

¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta de Fenyo? ¿Os ha molado su guiño a la famosa saga cinematográfica? Dejadnos más abajo vuestras sensaciones en los comentarios.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Nosotros volveremos mañana, como siempre, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.