Logo Hobbyconsolas.com

Artorias es la nueva figura Totaku Collection de Dark Souls de GAME

Luis López Zamorano

Dark Souls - Artorias

El temible Artorias será el protagonista de la próxima figura Totaku Collection de GAME. Os damos los detalles sobre la nueva miniatura que llegará a GAME en exclusiva muy pronto.

Si sois fans de Dark Souls seguramente recordaréis con cariño (y frustración) a Artorias. El Caminante del Abismo nos hizo sudar la gota gorda durante el DLC Artorias of the Abyss del primer Dark Souls y muy pronto podremos rememorar nuestra dura lucha contra él cada vez que miremos a la estantería porque Artorias será la nueva figura Totaku Collection de GAME.

Figura Totaku Collection Dark Souls - Artorias

Y es que, en GAME quieren dar la bienvenida a Dark Souls Remastered poniendo a la venta de manera exclusiva esta figura Totaku de Artorias y así recordarnos que la muerte acecha en cualquier esquina dentro del título de FromSoftware. La figura Totaku de Artorias, aunque aún no se ha desvelado su aspecto final, tendrá una altura de 10 centímetros y vendrá dentro de una caja con diseño único en su primera tirada que tendrá un diorama que encajará con el del resto de figuras Totaku Collection.

Recordemos que será el 25 de mayo cuando Dark Souls Remastered se ponga a la venta por 39,90 € y, para que os hagáis una idea de lo que nos espera en esta remasterización, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Dark Souls Remastered, donde os contamos qué nos ha parecido el título tras jugarlo de principio a fin.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.