Logo Hobbyconsolas.com

Artorias llega a Dark Souls en consolas

Sergio Gracia

Artorias llega a Dark Souls en consolas
El contenido extra de Dark Souls Prepare to Die Edition llega por fin a consolas con el esperado DLC Artorias of the Abyss.

Después de dos meses desde que Dark Souls Prepare to Die Edition llegase a PC (no sin cierta polémica), los usuarios de consolas por fin pueden decir que están a la par que éstos, y es que, tras una larga espera, el contenido extra incluido en dicha versión ya se encuentra disponible para descargar a través de PlayStation Network y Xbox LIVE.

Artorias llega a Dark Souls en consolas

El DLC Artorias of the Abyss aterriza por la puerta grande y trae nuevos retos que pondrán en mil apuros hasta al jugador más experimentado. Como sabéis con este pack se añade una nueva pieza de la historia del Elegido en su travesía por el reino de Lordran. Viajaremos en el tiempo a Oolacile, donde nos espera toda una leyenda, el Caballero Artorias, Caminante del Abismo.

Podremos visitar y explorar nuevas zonas llenas de peligros (nuevos enemigos) y recompensas (nuevos objetos que nos serán de gran ayuda). Además se incluyen nuevos jefes, aparte del antes mencionado Artorias: el Dragón Negro y el Guardián del Santuario. Para terminar podremos medir nuestras fuerzas en el Modo Arena contra otros jugadores a través de Internet.

El pack de contenido extra, o expansión como lo llaman algunos, Artorias of the Abyss se encuentra ya disponible por un precio de 1.200 Microsoft Points en Xbox LIVE y 14,99$ en PlayStation Network.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.