Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arturo Pérez-Reverte dice que Baccano! es su anime favorito

Perez Reverte y Baccano

Últimamente cada vez que Arturo Pérez-Reverte hace alguna declaración en Twitter que se considere "fuera de lo normal" se acaba haciendo de lo más notoria en las redes. Menudo revuelo causó hace poco cuando confesó que Metal Gear Survive es su favorito de la saga, añadiendo además cuáles son sus Call of Duty preferidos.

Esta vez el renombrado escritor ha pasado de hablar de videojuegos a otra gran fuente de entretenimiento para muchos: el anime. A través de Twitter, un usuario le preguntó acerca de cuál es su anime favorito. Esta fue la respuesta de Pérez-Reverte:

 

 

El usuario aprovechó para recomendar a Arturo Pérez-Reverte el anime Berserk, a lo que el escritor agradeció, aunque ya conocía el anime.

 

 

Baccano!

Baccano! es un anime basado en una serie de novelas de Ryôgo Narita ambientada entre 1711 y 1933. La trama sigue la historia de varios personajes a través de los sucesos ocurridos en un barco tripulado por alquimistas en busca de la inmortalidad en el año 1711, de los acontecimientos que ocurren a bordo del tren transcontinental "Flying PussyFoot" y la lucha entre bandas camorristas en los años 30.

Hazte con el anime al completo de Baccano! en DVD y Blu-Ray

¿Qué os ha parecido la recomendación de "Arturo Pérez-Reverte Sama"? ¿Qué otros animes le recomendaríais al escritor? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.