Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un artwork de Vengadores: Infinity War muestra a la Orden Negra de Thanos

Noelia Santiago

Thanos y la Orden Negra

En las últimas horas no hemos podido para de hablar de Vengadores: Infinity War (¡y con razón!) Junto al nuevo teaser tráiler que hemos visto en la Super Bowl 2018, también llegan otras novedades como los hashtags especiales de Twitter, o una nueva imagen que muestra a la Orden Negra de Thanos.

Vengadores Infinity War - Tráiler de la Super Bowl 2018

Un usuario de Reddit ha mostrado el último número de la revista alemana Panini Vorschau, que presenta el arte promocional de Vengadores: Infinity War como portada. Parecido al póster presentado en la Comic-Con de San Diego del año pasado, la imagen reúne a la mayoría de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, acompañados de Thanos y sus temibles hijos Ebony Maw y Proxima Midnight.

Consigue todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

La Orden Negra en los cómics está compuesta por cinco guerreros de élite que ayudan a Thanos a invadir la Tierra. En el UCM, cuatro de ellos han sido reinventados como los "hijos" del Titán Loco, como Gamora y Nébula. Maw, que usa poderes psíquicos para manipular a sus enemigos, se ve sorprendentemente similar al personaje del cómic. Proxima Midnight también es bastante fiel, aunque su casco con cuernos ha sido sustituido por unas protuberancias que salen de las sienes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.